Regala algo delicioso y lleno de sabor😋😋

 

 

¿Sabías que regalar plantas es equivalente a dar amor, alegría, positivismo y paz a quien recibe el detalle? 

 

 

 

¿Quieres sorprender a tu persona favorita con un detalle único? ¿Estas cansado de enviar flores y deseas regalar algo distinto?  El Vergel con las bellas Kokedamas que crean son la nueva opción que tenemos disponible para hacerle llegar a tus familiares en Nicaragua entregandoselo hasta la puerta de sus casas.

 

El Vergel es un emprendimiento nicaragüense que tiene como misión llevar a hogares u oficinas un poco de naturaleza de forma ecológica y creativa, mediante la técnica artesanal de jardinería japonesa "Kokedama".

 

Se preguntarán que significa Kokedama, aquí les explicamos un poco: Koke = musgo y dama = bola.  Por lo tanto Kokedama significa: “Bola de musgo”. 

 

 

En sí, esta práctica milenaria consiste en el cultivo de plantas decorativas dentro de macetas vivas en forma de bola, las cuales son hechas de sustrato y musgo. Estas piezas son reconocidas como obras de arte ya que evolucionan conforme van pasando los meses. Se mantienen con vida, crecen y florecen dependiendo de la variedad que vayas a escoger. Es importante mencionar que están especialmente diseñadas para la decoración de interiores como repisas, mesas de noche, escritorios, etc. Las kokedamas funcionan perfectamente en interiores, pero debemos recordar que ante todo es un ser vivo, por tanto siempre requerirá de algo de sol. Puede colocarla cerca de una ventana o en un porche donde reciba luz indirecta. 

  

 

Al obsequiar una Kokedama apuestas a un regalo para toda la vida debido a que estas plantitas pueden durar muchos años si se cuidan correctamente. Su cuido es bastante sencillo: El riego de la kokedama es por inmersión en un balde o pana cubriendo toda la  base hasta que deje de burbujear. Esto significa que la planta ha absorbido suficiente agua y debe ser retirada. Luego lo coloca a escurrir en semisombra. Es recomendable hacer esto de 2 a 3 veces por semana. Un buen tip para saber cuando regarla es sentir su peso. Si esta liviana significa que necesita agua. Si esta pesada, no la necesita. 

  

Recuerda que puedes enviar este regalo a Nicaragua desde cualquier país al realizar tu orden con 1 dia de anticipacion, solo debes ingresar a tu cuenta, escoger la que creas conveniente para obsequiar, ingresar tu información y la de tu familia donde será entregada, espera tu correo de confirmación y listo una preciosa Kokedama llegará a embellecer el hogar u oficina de tu ser querido. 



Ordena un hermoso kokedama aquí. 

 

 

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Contactenos

Horario de Atención al Cliente
8:00am - 6:30pm hora de Nicaragua (Lun-Dom)

  

Gratis en USA +1-866-573-1525

Internacional   +1 305 359-3528

Nicaragua       +505 2278-8074

[email protected]

1454 NW 78th Ave, Suite 55. Miami, FL 33126

  

  
Escribanos por Whatsapp desde cualquier parte del mundo

//