Inicio Cómo Comprar

Cómo comprar en TuNicaragua.com?


Tunicaragua.com es el medio más fácil e innovador para enviar regalos a tus familiares en Nicaragua o bien, comprar esos productos Nicas que tanto extrañas para recibirlos en USA.

1. Visítanos y Escoje: Visita nuestra página web www.tunicaragua.com, luego escoje dentro de nuestro catálogo de productos los que tu quieras enviar a Nicaragua o recibir en USA y agrégalos a tu carrito de compras. Luego, cuando estés listo para procesar tu pedido haz click en el botón de Checkout que aparece en el resumen de tus compras.

2. Regístra tu información y la dirección de envío: El primer paso del “checkout” será registrar tu usuario. Para ello necesitarás proporcionar únicamente tu correo electrónico y una contraseña. Adicionalmente deberás ingresar la información general sobre tu dirección de facturación (Billing Address) y el nombre y dirección de entrega (Shipping Address) del beneficiario. Puedes consultar en nuestra sección de “Lugares de Entrega” para saber en cuáles ciudades de Nicaragua podemos entregar tu pedido.

3. Selecciona tu forma de Pago: Indica tu número y tipo de tarjeta y procesaremos tu compra en línea. Para tu conveniencia aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, Master Card y Discover. Ahora aceptamos tarjetas de muchos paises del mundo.  Si no ves tu país, escribenos para agregarlo. Para tu seguridad y tranquilidad, recibirás un correo electrónico en el momento en que tu envío sea entregado al beneficiario.

Porqué TuNicaragua.com es tu mejor alternativa?

  • Más Barato: Nuestros precios son los más accesibles del mercado. Compara y descubre cómo al utilizar nuestro servicio puedes ahorrar mucho dinero que normalmente pagas por enviar dinero con otras empresas.
  • Más Seguro: Nuestro portal electrónico cuenta con todas las medidas de seguridad para procesar tu compra en línea de una manera segura y confiable. Contamos con la tecnología de encripción SSL.
  • Más Opciones: Con TuNicaragua.com no solo tienes la oportunidad de enviar regalos a Nicaragua, también puedes comprar productos Nicas que normalmente no puedes conseguir en otro lugar y recibirlos directamente en tu dirección en USA. Para comprar cualquiera de estos productos envianos un correo electronico para realizar una cotizacion.
  • Más Conveniente: A través de nuestra página www.tunicaragua.com puedes realizar tus envíos desde tu casa u oficina las 24 horas al día los 365 días del año.



 
Compra en Grande, ahorra en grande
tuNicaragua.com te recomienda


$ 98.33

$ 11.18

$ 11.67

$ 12.18

$ 6.83