Como ya todos sabemos, el coronavirus (COVID-19) ha cambiado repentinamente los hábitos y la rutina de las personas a nivel mundial. En tuNicaragua.com nos hemos movilizado para tomar acciones y evitar el contagio, promover un impacto positivo y ayudar a enfrentar una de las mayores crisis colectivas de la historia humana.

 

Estas últimas semanas hemos hecho pequeños cambios en nuestra manera de operar para el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y de nuestros clientes. Hemos actualizado nuestras políticas e infraestructuras para permitir a parte de los trabajadores teletrabajar desde casa y asegurar que se cumplan todos los requisitos para que ningún área de la empresa se vea debilitada. Estamos convencidos de que continuaremos ofreciéndole la calidad de servicio que espera por nuestra parte. También, hemos reforzado las medidas de higiene dentro y fuera de la oficina, fomentando constantemente el lavado de manos y equipando a nuestro personal con alcohol gel, mascarillas y guantes. Somos conscientes de que el mundo está afrontando una amenaza que no entiende de idiomas, fronteras o estatus económicos, y estamos comprometidos con la seguridad de la comunidad mundial.

  

 

¿Como seguiremos operando?

Seguiremos recibiendo pedidos y haciendo entregas con normalidad, priorizando siempre la seguridad de todos. Es importante destacar que  tuNicaragua.com trabaja de la mano con muchos comercios. En el momento que ellos cierren operaciones, nos veremos obligados a  descontinuar esos productos y servicios temporalmente en nuestra pagina. En caso que ya no podamos seguir haciendo entregas domiciliarias, solo ofreceremos los productos y servicios electrónicos, e.g. certificados de regalo electrónicos, pagos de servicios y recargas de tiempo aire.

 

Comprendemos lo importante que es mantenerse conectados y poder apoyar a sus familiares a la distancia, especialmente en situaciones como la que estamos viviendo. Por eso, hacemos nuestro mejor esfuerzo por poder ayudarles tomando siempre nuestras precauciones. 

 

Gracias por su paciencia y su confianza mientras trabajamos en servirle mejor. Sabemos lo frustrante que es cuando surgen cambios inesperados y no funcionan de la forma en que deberían. Mantener la calma en medio del pánico del coronavirus no es una tarea simple, pero es posible si logramos apoyarnos, entre personas y empresas, con un mismo objetivo: convertir este momento difícil en algo mejor y superarlo a través de la unión y colaboración.

 

A medida que avanzamos, nos aseguraremos de mantenerlos actualizado ya que siempre valoramos sus preguntas, ideas y comentarios.

 

Todo el equipo de tuNicaragua.com

 

___________

¿Tiene preguntas? Consultenos llamando Toll Free a 1-866-573-1525;  escribanos via

 Whatsapp: + 505 5865-7127, o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Contactenos

Horario de Atención al Cliente
8:00am - 6:30pm hora de Nicaragua (Lun-Dom)

  

Gratis en USA +1-866-573-1525

Internacional   +1 305 359-3528

Nicaragua       +505 2278-8074

[email protected]

1454 NW 78th Ave, Suite 55. Miami, FL 33126

  

  
Escribanos por Whatsapp desde cualquier parte del mundo

//